ADSENSE

sábado, 12 de abril de 2014

OH PECADOR


Shalom, herman@s:
Hoy os traigo una canción para el momento del perdón (kirie). Es una versión del clásico Sinner Man.
Cuando yo era pequeña mi padre tenía en casa un tocadiscos y cientos de discos de todo tipo de música: zarzuela, clásica, rock, electrónica (recuerdo perfectamente aquella portada azulona de EQUINOXE que me fascinaba y me aterraba al mismo tiempo), góspel, etc. Uno de mis discos favoritos, sin duda, era uno de carátula blanca, con dos grupos de “jóvenes”, aunque a mí en aquel momento no me lo parecían, melenudos, con barbas y bigotes, con ropa a la moda de aquella época….sí, sin dudarlo era uno de mis favoritos: LOS LOBOS: Canción para Irene, Generación, etc y NUESTRO PEQUEÑO MUNDO: Si Yo Fuera Rico, Me Casó Mi Madre…y Sinner Man, la canción sobre la que se ha hecho la versión que os traigo hoy.

Por esto que acabo de contaros, porque me trae recuerdos de mi infancia, para mi es una canción muy especial. Además es una canción que suele gustar mucho a la gente, siempre que la cantamos en el coro todo el mundo nos felicita.

Según he sabido después, Sinner Man es un clásico de la música espiritual norteamericana. Existen muchas versiones grabadas hasta la fecha, pero yo elegí la de Nuestro Pequeño Mundo para hacer mi propia versión , que os dejo aquí, en este enlace:



¿Ya conocías esta canción? Pues dime tú qué quieres que te cante.


mi       RE      DO
 (e         D         C)

¡OH PECADOR! ¿DÓNDE VAS ERRANTE?
¡OH PECADOR! ¿DÓNDE VAS ERRANTE?
¡OH PECADOR! ¿DÓNDE VAS ERRANTE?
¿A DÓNDE VAS?

Ten piedad, Señor, perdona mis pecados,
Ten piedad, Señor, estoy arrepentido
Ten piedad, Señor, perdona mis pecados
pérdoname.

¡OH  ¿DÓNDE VAS ERRANTE?
¡OH! ¿DÓNDE VAS ERRANTE?
¡OH ! ¿DÓNDE VAS ERRANTE?
¿A DÓNDE VAS?